domingo, 9 de julio de 2017

Etapa 4. Curso propedéutico para el aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual. 2017


Avatar 

http://tinyurl.com/yau27a8s

Estimados compañeros, agradezco que visiten mi blog personal. Me presento nuevamente, soy Carlos Pillaca versión Avatar, transmitiendo  desde la Ciudad de México. Estoy muy contento de aprender a usar nuevas tecnologías y en especial esta se me hace una excelente forma para informar e interactuar en una manera humorista, divertida y eficaz hacia un determinado grupo de personas.
Es muy fácil interactuar con la interfaz de VOKI, crear tu avatar es gracioso para los que vemos en el foro y para uno mismo, seguimos aprendiendo cosas nuevas.

Considero que el uso de estas herramientas en un ambienten virtual facilitan las barreras que pudiesen existir por la modalidad del sistema educativo, permite una mayor interacción y nos acerca como compañeros de los sistemas convencionales.  

Les dejo de momento, esperando pasen un excelente día. 
Gracias por su atención.  















Actividad 1


Perfil editado 


                                                                   
                                                                     Actividad 2

Fue nuestra primer dinámica de trabajo en conjunto. Algo nuevo para mi por el uso de la tecnología pero me sentí apoyado por mis compañeros que tienen más dominio del uso de estas herramientas.
Estoy contento por conocer personas admirables de distintas partes de nuestro país, así como empezar a usar nuevos espacios de comunicación y herramientas de gran utilidad.

Destaco el interés que como grupo se mostró para realizar esta actividad, empezamos a conocer nuestras debilidades y fortalezas en cuanto al uso de estás herramientas y para el trabajo en equipo. También quiero felicitar el doble esfuerzo que mis compañeros hicieron en terminar esta primer semana de actividades.

URL: https://www.youtube.com/watch?v=gnPqW-07rn8&feature=youtu.be


                                                                     Actividad 3

Presentación colectiva Equipo 12 "Los estrategas"



URL: https://docs.google.com/presentation/d/1inYubJ4vyLeZ9-jva3dgkUjTAtuESgM-XdQZuqcsEBI/edit#slide=id.g1e8b9d95da_1_0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tipos de Investigación. Hola a todos. Mi mapa mental  <div class='goconqr-popup-embed' data-id='9753520'>...